
Quiénes somos
Situada a pocos metros del antiguo barrio de Sabugo, en el casco histórico de Avilés (Asturias) la farmacia abrió sus puertas en 1967 de la mano de Mercedes Veiga Nicole. En 1994 se incorpora a la botica su hijo Antonio y cuando Mercedes se jubila en 2006 pasa a ser el titular de la farmacia. Con medio siglo de historia la farmacia ha permanecido en la misma ubicación y se ha reformado en dos ocasiones para adaptarse a los nuevos tiempos y dar un mejor servicio a sus clientes.
Misión
La Farmacia Veiga es un espacio de salud y nuestra misión es garantizar el acceso de los medicamentos y los productos sanitarios a la población promoviendo el uso racional de los mismos, asi como ofrecer servicios orientados a mejorar su calidad de vida.
También nos sentimos comprometidos con la protección y conservación de nuestro entorno. Contamos con el diploma de Ecofarmacia como farmacia colaboradora con el cuidado de la naturaleza.
Visión
El centro de nuestra actividad son las personas y nuestro compromiso es contribuir a la mejora de su salud de forma global.
Desde la farmacia ayudaremos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud bien sea desde la prevención, promoviendo estilos de vida y hábitos saludables o desde la atención farmacéutica en el tratamiento de sus patologías.
Equipo
Actualmente el equipo de la farmacia está formado por dos farmacéuticos y dos auxiliares de farmacia.
Desarrollamos nuestro trabajo con un alto nivel de profesionalidad y con una clara vocación de servicio. Contamos con un plan de formación continua para ofrecer una atención profesional de calidad y máxima confianza.